jueves, 2 de septiembre de 2010

2011 Buick Regal


En los últimos meses de 2010, será lanzado al mercado el Buick Regal 2011, un sedán deportivo orientado a competir con el Acura TSX, el Mazda6, el Volkswagen Passat y el Volvo S60.

El Regal y el LaCrosse comparten plataformas, ambos basados en la arquitectura global de coche mediano de GM, la cual también alberga al ganador de premios Opel Insignia. Mientras que el LaCrosse está ajustado para el confort, el Regal será más deportivo, con disponibilidad de una suspensión ajustable y manejo de calibración europea.

El Buick Regal CXL ofrecerá dos motores de inyección directa, un cuatro cilindros 2.4 litros de 182 CV y un turbocargado cuatro cilindros 2.0 litros de 220 HP. El 2.4 litros estará disponible con el lanzamiento. Ambos motores ofrecerán una transmisión automática de seis velocidades con modo manual de cambios. Se tendrá disponible también, una caja manual de seis velocidades cuando debute el turbo. Con la transmisión automática, el 2.4 entregará 20 millas por galón en ciudad y 30 en carretera y el turbo estará calificado con 18/29 mpg.

Los Regal turbocargados se ofrecerán con un sistema de manejo IDCS (Interactive Driver Control System) con modos Normal, Tour y Sport. Además de ajustar los amortiguadores para una marcha más suave o más firme, el IDCS ajustará el esfuerzo en la dirección, la respuesta al acelerador y los puntos de cambio de la transmisión automática. Los modelos con IDCS también vendrán con rines de 19’’.

Su habitáculo interior vendrá de serie con tapicería de piel, controlador multifunciones para el sistema de entretenimiento, iluminación de instrumentación azul hielo y tres opciones de adornos interiores: metal satinado, negro piano o madera El asiento eléctrico del conductor de 12 posiciones tendrá apoyos generosos para proveer soporte durante el manejo agresivo.

El vehículo también contará con conectividad manos libres Bluetooth con teléfono celular, asientos delanteros con calefacción, radio por satélite XM y asistencia OnStar. De forma opcional podrá agregarse el sistema de navegación, sistema de sonido Harman Kardon, puerto USB y un disco duro de 10 Gbs. para guardar archivos de música.

El Regal CXL deberá poseer un valor variable entre los U$S25.000 y los $30,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario