lunes, 17 de mayo de 2010

SAVER 550 OPEN


La Saver 550 Open Line es ágil, rápida, manejable y divertida. Ideal para compartir salidas con familia o amigos.
La 550 Open Line es la menor de la serie de la marca italiana Saver. Es una embarcación homologada para seis personas y es considerado de uso familiar. Sus medidas son 5,50 metros de eslora, 2,32 metros de manga y 0,50 metros de calado.

En esta embarcación la sencillez y la funcionalidad son dos aspectos que se interrelacionan. La proporción de los diversos componentes que integran el barco, como el banco solárium de proa, la consola central y el banco de popa, permiten una estadía confortable para los ocupantes. La proa posee un balcón abierto, un pozo de anclas, con tapa y cierre, y la adecuada ubicación de la roldana y las cornamusas.

En el interior de la Saber 550 Open, la poa está ocupada por una única pieza con un gran cofre céntrico y dos huecos tipo guantera con acceso lateral. Dicha zona se transforma en un solárium para dos personas colocando la tabla con las colchonetas correspondientes. Y el piso de toda la bañera dispone de antideslizante grabado en la fibra y cuenta con imbornales en popa, por lo que es auto vaciante. A su vez, se han incorporado unos respaldos acolchados que están soportados por una estructura inoxidable y un enorme cofre de estiba donde se guarda la batería. La ducha, con el sistema de agua dulce a presión y la escala de baño integran parte del equipamiento opcional de la embarcación.

La consola principal determina una gran proporción de la parte estética y el confort a bordo de la eslora. Presenta un asiento delante, brindando acceso al interior de la gran pieza de fibra. El parabrisas, de metacrilato gris, se encuentra protegido por una estructura inoxidable que, a su vez, cumple la función de baranda. La palanca de aceleración se encuentra ubicada a estribor y la posición del piloto ante el volante es cómoda, tanto de pie como sentado.

Respecto de su motorización, posee un motor Honda BF90 de 4 tiempos inyección con sistema de dirección asistida y una potencia máxima de 90 Hp. Alcanza los 31,7 nudos de velocidad de punta a 5.500 rpm.

Esta increíble embarcación, apta para el crucero de día y para salidas de pesca, se adquiere por un precio de 11.767 euros.