sábado, 22 de mayo de 2010

Rompiendo los convencionalismos Citroën presenta su nuevo concept: “COUPÉ SURVOLT”


Musculoso, moderno y agresivo. El Survolt es la propuesta de
Citroën para los deportivos del futuro.

La marca Citroën lleva en sus genes el reto de superar sus propios límites, romper con el convencionalismo y sorprender constantemente.

El Citroën Survolt es la más reciente de sus innovaciones. Este concept es un vehículo eléctrico distintivo que asocia el dinamismo de la competición automovilística con el glamour y la elegancia de la alta costura.

Los códigos estilísticos del Survolt muestran un automóvil deportivo, con dimensiones compactas de 3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto; un diseño fluido disimulando una musculatura acerada y potente bajo un aspecto refinado y lujoso.

Presenta un exterior bicolor, con matices fucsia y gris antracita, con contornos a veces satinados y otras brillantes que rompen drásticamente el tradicional mundo deportivo masculino.

En su parte delantera, el logo está situado por encima de la gran calandra elíptica y en el centro de ésta destaca el doble chevron. Posee unos finos proyectores horizontales y unos leds luminosos, que aportan un aspecto contemporáneo y tecnológico.

La vista trasera es aún más llamativa que la delantera. Posee una elegante firma luminosa y finaliza la línea en un alerón, brindando el toque de automóvil de competición.

Sus diseñadores lograron al combinación justa entre los contrastes de un capot de líneas redondeadas y unos laterales sólidos, esculpidos y resaltados por unos marcados pasos de ruedas.

El cockpit del Citroën Survolt se ha trabajado como una jaula flotante, con arcos cromados.

Su habitáculo posee grandes superficies acristaladas que dan gran luminosidad al vehículo y generan una sensación de espacio, característica novedosa en un automóvil deportivo. El resto de su interior es de diseño futurista y aporta gran bienestar y refinamiento a los dos pasajeros.

El Survolt, se desplaza por propulsión eléctrica con un motor eléctrico en cada una de sus ruedas. Esta innovadora tecnología, adelantada a su tiempo, permite una perfecta combinación de deportividad y respetuosidad por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Citroën desde hace tiempo no contaba con un verdadero auto deportivo en su gama. El Survolt presenta una increíble esperanza para el futuro, un sueño posible para la marca francesa.