domingo, 16 de mayo de 2010

Información Adicional Ford Kuga 2010: El Crossover de Ford


La Ford Kuga 2010 se ha convertido en el primer SUV del óvalo.
Con excelencia en diseño y calidad.
Información Adicional Ford Kuga 2010: El Crossover de Ford
El Ford Kuga es el último exponente de la firma en el segmento de los todoterreno se caracteriza por tener una excelente dinámica en la conducción en ruta y, a su vez, mantener la máxima eficiencia fuera de ella.
El exterior del Ford Kuga 2010 muestra un distintivo deportivo compacto, en especial en la sección trasera, con un voladizo muy corto. Además, cuenta con las líneas del Kinetic Design, con el lateral en forma de cuña y el inconfundible frontal, marca registrada de este estilo.
Para completar el atractivo exterior, la Ford Kuga 2010 tiene un interior de altísima calidad y comodidad, tanto para transportar pasajeros como equipaje. La posición de manejo es cómoda, los comandos son fácilmente visibles y ejecutables, su insonorización es excelente y su enorme techo panorámico fijo aporta gran luminosidad, convirtiéndose en uno de sus puntos más destacables.
La vida a bordo es sumamente confortable gracias al audio Sony, el módulo de conectividad y los controles de funciones de sistemas por voz (V2C) y manos libres Bluetooth.
Respecto de la motorización es naftera Duratec I5 2.5 litros turbo y 5 cilindros que, con su distribución variable de válvulas y su turbocompresor e intercooler, proporciona una potencia máxima de 200CV a 6.000 rpm. Se ofrecen dos alternativas de velocidades de transmisión, manual de 6 velocidades y automática secuencial de 5 velocidades equipamiento estándar de alto nivel con atenuación del riesgo de vuelco, ABS con control electrónico de la distribución de la fuerza de frenado, sistema de frenado de emergencia y botón de arranque Ford Power. Estas características revelan buenos niveles de aceleración y recuperación y, a su vez, suavidad y ausencia de vibraciones haciendo del nuevo Ford Kuga 2010 un auto ágil y cómodo en ciudad y en ruta.
Otro punto relevante es el componente de seguridad, agarre y eficiente comportamiento dinámico que aporta la tracción integral All Wheel Drive (AWD) y el conjunto de suspensiones, brindando en conjunto un buen confort de marcha y un sólido andar dentro y fuera del asfalto.
Tiene rueda de auxilio temporal (135/90-17), mientras que el rodado normal es 235/55 R17. Posee llantas de 19 pulgadas y neumáticos continental 4x4 Contacto, muy eficientes en el asfalto.
Las medidas del Ford Kuga 2010 son 4443 mm de largo, 1842 de ancho, 1677 de alto y 2690 entre ejes, el baúl tiene una capacidad de 360 litros y bajo el piso tiene otro compartimento para guardar cosas con una capacidad de 50 litros.