viernes, 21 de mayo de 2010

DUCATI MONSTER 796: un estilo inconfundible



La marca italiana Ducati trae otra de sus maravillas, ampliando la familia Monster con el nuevo modelo 796, que combina a la perfección el carácter urbano con el manejo deportivo. La nueva Monster es una moto con un estilo inconfundible.
La Monster 796, de la marca italiana Ducati, es una moto de gama media con un motor de 800 centímetros cúbicos que desarrolla una portencia de 87 CV, un peso en seco de 167 kilos y ABS opcional.

La nueva Ducati equipa de serie una pequeña cúpula deriva brisas, una tapa de butaca y un asiento de diseño confortable.

La posición de conducción fue diseñada de forma de dejar la altura en 800 mm, lo que combinado con un manillar 20 mm brinda una mayor comodidad.

Aparece pintada en el habitual rojo Ducati, un diferente color blanco –especial de este modelo- “Artic White” y el negro “Diamond Black”. En los tres casos el color del chasis es rojo y las llantas negras con un ribete rojo que produce un efecto óptico de línea continua al incrementar la velocidad.

Junto con éste nuevo modelo, Ducati a lanzado el nuevo programa “Logomanía”. Éste permite personalizar cualquier Monster en diversos colores o cualquiera de los modelos históricos de la marca. Por ejemplo, se presenta la opción de comprar la moto sin el kit de plásticos (guardabarros, tapa de depósito, deflector frontal, y colín) y, luego, comprarlos con la decoración a gusto. Las diez variantes presentadas son “Giallo Ducati” (Ducati Amarillo), “Lilla Glamour” (Lilac), “Arancione Scrambler” (Naranja), “Ducati Corse”, “Imola 72”, “Darmah”, “Isle of Mann79”, “Pantah”, “Mach 1” y “Sport 100”.

La Ducati Monster 796 ya puede encontrarse en el mercado Europeo, desde el 15 de este mes, a un precio que ronda los 9.000 euros. Aún se desconoce el plus que se cobrará por personalizar el kit de plásticos.