jueves, 27 de mayo de 2010

Lincoln MKS 2010


La tecnología también se presta para dar seguridad de último nivel al Lincoln MKS 2010. El Control de Crucero Adaptable con Advertencia de Colisión y Sistema de Soporte de Frenos hace que sea fácil mantener una velocidad fija, a un trayecto seguro, inclusive con tráfico.
Ambos técnicas usan el mismo método para detectar accidentes por distancia, dándole al conductor del Lincoln MKS 2010 una indicación de advertencia y pre cargando los frenos para ayudar a desacelerar. El MKS 2010 incorpora una nueva disposición de instrumentos, para optimizar la visibilidad, una sombra de ventana trasera de serie y acceso intuitivo con botón de arranque.
Otras características significativos que presenta el Lincoln MKS 2010 son las bolsas de aire delanteros, el sensor de posición del asiento del conductor y del pasajero frontal. Además, posee un sistema de monitoreo de presión en los neumáticos y control de tracción.
En cuanto a motorización, equipa un propulsor V-6 de 3.7 litros, con una potencia de 273 caballos de fuerza a 6,250 rpm. Posee una transmisión automática de 6 velocidades. El Lincoln MKS 2010 logra un ahorro de combustible de 17 mpg ciudad/24 carretera en el serie FWD, mientras que en el AWD alcanza los 16 mpg en ciudad / 23 carretera.
En conclusión, el Lincoln MKS 2010 fue planteado para colocar materiales absorbentes de sonido y refuerzos estratégicamente, optimizando sus niveles de ruido, vibración y dureza, ya de por sí muy bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario