miércoles, 17 de marzo de 2010

Ford Mustang nuevos modelos

En el 2010 habrá tres estilos de carrocería, una coupé, un convertible y una coupé con techo de cristal. Las versiones que habra serán la V6 Deluxe y GT de impulso V8.
Para el diseño exterior del Mustang 2010 es nuevo de extremo a extremo. Entre lo destacable encontramos faros integrados de elementos múltiples que reemplazan a los faros redondos gemelos de los anteriores Mustang, un domo de potencia en el cofre que cae sobre la parrilla y su borde posterior, laterales de esculpido completamente nuevo, y calaveras biseladas de tres elementos que albergan direccionales secuenciales que parpadean desde la luz interior a la exterior.
La empresa Ford afirma que la nueva carrocería Mustang consigue un 23,3 por ciento menos de levantamiento aerodinámico en el frente y que genera un 12,9 por ciento menos de ruido del viento que el coche saliente, 15,33 por ciento en el caso del convertible. Ford también indica una reducción del 33,88 por ciento en generación de rechinidos y vibraciones y un 10,13 por ciento de mejora en el entendimiento de las conversaciones debido a las reducciones de ruido, especialmente en el convertible.
En los modelos coupés y convertibles Mustang 2010 vendrán de serie con un mejorado V6 4.0 litros calificado con 210 caballos de fuerza y 240 lb. /fa de torque, con rines y llantas de 17 pulgadas y de manera opcional con unidades de 18 pulgadas. Una barra estabilizadora trasera se ha incluido de serie con las versiones V6 y todo el sistema de suspensión ha sido reajustado para mayor desempeño.
Para el modelo Mustang GT 2010 se incluye un mejorado V8 4.6 litros de tres válvulas por cilindro, que estará calificado con 315 caballos de fuerza y 325 lb. /ft de torque, ligeramente arriba del modelo actual. La línea roja se ha levantado 250 revoluciones a 6500 rpm.
Ambos motores estarán disponibles con opción de una transmisión manual de cinco velocidades o una automática también de cinco velocidades.
El nuevo motor V8 obtiene su aire frío de admisión de un sistema integrado en la parrilla, no bajo el cofre, y es el sistema de admisión de aire de menor restricción que haya habido en el Mustang, con un tubo de admisión de aire que va justo dentro de la cabina para hacer el sonido más agradable al conductor. Del lado del escape, la versión V8 incluye colas de escape de 3.5 pulgadas contra las de 3.0 pulgadas del último Mustang, y las de la versión V6 son de 3.0 pulgadas en vez de 2.5. La relación de transmisión es de 3.31:1, con dos relaciones opcionales de 3.55:1 o 3.73:1, las cuales vienen automáticamente con frenos más grandes.
El Mustang 2010 se moverá sobre llantas 235/50R18, con unidades opcionales 245/45R19, con varios diseños diferentes de rines. Si se solicita la opción de rines y llantas de 19 pulgadas, el coche automáticamente será construido con una barra de torretas bajo el cofre para conectar los dos puntales delanteros para mayor fortaleza y un manejo mejor y más preciso. Los frenos antibloqueo, el control de tracción y el control de desviación, vienen de serie con todos los modelos.
Para terminar este modelo nos ofrece un aire sofisticado con interesantes prestaciones y confort bien organizado en un coche sobrio y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario